Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.

La saga lux la leí hace un montón, pero empecé con Obsidian, y me quede estancada en Opal Dios sabe porque. Así que decidí volver a leer esta saga, pero esta comencé desde la precuela, Shadows. Debo decir que no me arrepiento, y que si quieren leer esta saga, en definitiva comiencen por la precuela. Si ya me había enamorado de Daemon antes, ah, no saben lo que es Dawson.
Me encariñe mucho de él y de Bethany, son una monada. Este libro es muy fácil de leer, lo leí quizas en unos cuatro o tres días, es una lectura rapidisima, me gusta la forma en la que Bet se da cuenta de que Dawson es un alienigena QUE NO LA DIRE, CERO SPOILERS DON'T WORRY.
Me gusto que fuera una lectura rapida, pero no me gusto que el libro fuera tan corto, como que el tiempo pasa muy rápido dentro del libro, a penas son diez paginas y ya han pasado dos meses. Supongo que la escritora lo hizo así porque este es un libro que aclara un par de cosas nada más, sin embargo, la historia te termina encariñando un montón y quería más de ellos pero de repente todo termino y pluf, comienza obsidian.
En definitiva me gustan mucho estos libros, Dawson y Daemon son tan ashjgofs. Y en este libro aparecen personajes muy, muy importantes dentro de la saga.
Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia. Cuando no está escribiendo, dedica el tiempo a leer, ver películas realmente malas de zombis, y a salir con su marido y su perro Loki.
Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en la clase de álgebra, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a escribir historias cortas...lo que explican sus bajas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe novelas de género paranormal para jóvenes-adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus libros en inglés están publicados por diversas editoriales: Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.
También escribe novelas para adultos bajo el pseudónimo de J. Lynn, trabajando con las editoriales Entangled Brazen y HarperCollins.
Cambie el diseño bebes, miren el de las etiquetas, jaja, espero que les guste♥