2/17/2015

Reseña: We were liars - E. Lockhart



Una familia hermosa y distinguida. 
Una isla privada. 
Una chica brillante, dañada; un muchacho apasionado. 
Un grupo de cuatro amigos - "los Mentirosos" - cuya amistad se vuelve destructiva. 
Una revolución. 
Un accidente. 
Un secreto. 
Mentira sobre mentira. 
Amor verdadero. 
La verdad.


Entonces básicamente me cuesta mucho hablarles de We were liars sin hacerles spoiler ni nada por el estilo pero lo intentaré. Leas cuantas reseñas leas acerca de este libro siempre todas dirán que es mejor leerlo sin saber de que va. Yo creo que si hace una diferencia saber de que trata el libro a no saber nada. Obviamente es un libro de misterio, acerca de una familia adinerada, algo que no se sabe, mentiras por descubrir... en fin.

Cadence es nuestra protagonista, ella y su familia viajan a la Isla Beechwod (no recuerdo si así se escribe, je) cada verano pero hay un verano en especifico, el verano 15, del que ella no recuerda nada. Le llaman verano 15 porque era el año en el que ella y los mentirosos tenían 15 años. 

Bien, ahí ay les hable un porque acerca de que va el misterio y no me pienso enrollar mucho con eso. Hablemos de los personajes, Los mentirosos, me gusto mucho su aura, me encanto mucho Gat, a pesar de unas cuantas actitudes extrañas que no se logran entender hasta que se resuelve el misterio Gat me gusto mucho, no me enamore de él pero me gusto, Cadence y los otros mentirosos eran personajes que cumplían con su función, niños ricos y hermosos, no había mucho que esperar de estos personajes. Sin embargo la narración de Cadence me gusto mucho, te hace creer que eres tu el que esta pasando por todo esto, te hace tener las mismas dudas de Cadence y los mismos sentimientos que ella. Creo que E. Lockhart le acertó mucho al haber escrito el libro en primera persona.

Una cosa que realmente no me gusto fueron los cuentos en medio del libro, no entendí que hacían ahí (algunos de ellos tenían que ver con la historia, esta bien, lo entiendo, pero su aparición me pareció tonta) los cuentos me parecieron como un relleno en el libro.

Es un libro corto, de lectura rápida, con un final que si me sorprendió pero no me termino de gustar, no es un mal final, es solo que no es lo que yo esperaba que fuera. 

Le di 2.5/3 corazones.


Emily Jenkins más conocida por E. Lockhart es una escritora estadounidense de cuentos para niños, novelas de jóvenes adultos y novelas de ficción. ació el 13 de Septiembre de 1967 en Nueva York. Es la escritora de libros como We were liars, The Disreputable History of Frankie Landau, The Boyfriend List, The Boy Book,  The Treasure Map of Boys, y Real Live Boyfriends.

Su página web: http://www.emilylockhart.com/



Hey:3

Es martes otra vez y nuevamente estoy corta de tiempo pero he logrado terminar esta reseña y espero que les haya gustado. ¿Han leído el libro, os llamo la atención? 

Lo primero que ame de We were liars es la portada, honestamente es preciosisima♥

Espero que tengan una buenísima semana, yo he estado un poco ocupada y con un par de líos por ahí que uff, pero no hay nada que no tenga solución. Excepto la muerte, obvio.

No dejen que el mundo los coma, disfruten lo que resta de esta semana y regalense lo mejor de si mismos. Les mando muchos abrazotes virtuales ღღღ

5 comentarios:

  1. holisss, pues si el libro me llamo mucho la atencion. Tienes razon la portadas es muy bonita, es muy verano, muy adolescente jajaajajaj. Sin dudas es un libro interesante. Leah una pregunta ¿Tu apellido es Alvarez tambien?.
    Besooos!.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad, intentaba no leer mucho tu reseña, pero las ganas pudieron más, porque este es un libro que he querido leer desde hace mucho tiempo y la leí completa :D

    Definitivamente quiero leer ese libro ahora. Y sí, la portada es preciosa.
    ¡Un abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes un premi en mi blog, bonita! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola¡ tu reseña fue muy buena, a mi la verdad no me gusto mucho el libro, no lo odio pero tampoco lo ame, fue como un "Meh" no se si me entiendes jajaja. tu blog es muy lindo, en especial tu encabezado, fue lo primero que me llamo la atencion de tu blog. espero que sigas haciendo mas reseñas. besos.

    ResponderEliminar
  5. QUIERO LEERLO!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar