3/10/2015

¿Porque te quiero?

Dicen que queremos a las personas por lo que son. Pues yo no lo creo. En realidad, he conocido personas que tienen un millón de cosas que odio, y me he dicho a mí misma que son todo lo que odio, y aun así los he querido hasta las venas. No estoy segura de lo que digo, en realidad nunca lo estoy. Pero creo que las personas se quieren por un millón de razones que quizás nunca conozcamos, pero su forma de ser, no lo es todo, su aspecto físico tampoco. No sé si estaremos destinados a amar no sé si haya un libro escrito con las personas a las que amaremos, el tiempo en el que las amaremos y lo mucho que se sentirá. Pero si me preguntas porque te quiero de esta manera no tengo una razón exacta. Podría decirte que son tus ojos oscuros que brillan en la noche, podría decirte que es tu orgullo que siempre crea una pared entre los dos, podría decirte que es tu forma de ocultarme todo lo malo y poner una sonrisa en mi cara, pero tú y yo sabríamos que no es verdad. Y entonces me quedaría sin palabras, no sabría darte una explicación lógica para lo que siento. Porque serías perfecto si no fueras como eres, incluso. Porque aunque tus dientes estuvieran chuecos y no tan perfectamente rectos como lo están, aun así seguirías siendo tú. Tú y el conjunto de cosas que te hacen ser quien eres. No estoy segura de amar lo que eres, de amar tus defectos, de amar tus virtudes, de amar tu sonrisa, pero estoy segura de que te amo. Por miles de razones que ninguno de los dos nunca sabrá.


Hey:3

Chicos es martes otra vez y uff, la semana pasado estuvo muy pesada en serio, tenía como miles de cosas, y estaba trabajando en algo en el computador lo tenía casi listo y de la nada se reinicia google y me borra todo. Fue trágico. 

Y el sábado que paso fueron mis intramuros y yay todo genial.

Lo que escribí arriba es algo que escribí hace mucho acerca de alguien que me hizo mucho daño y le perdone más de una vez, y hasta el momento sigo sin tener ningún rencor en su contra, incluso somos amigos, jajaja, y siempre me pregunte que había (que hay) de especial con él, hay miles de cosas que me gustaba y me encantaban de él y habían tantas que odiaba pero aun así era perfecto, y aunque no tuviera las cosas que me encantaban de él seguiría siendo él y seguiría equivocándome como tonta con él. 
Cosas sin lógica

Jajaja, les deseo una semana hermosisima, los quiero un monton y nada, besosღღღ

3 comentarios:

  1. Me encantó lo que escribiste. Para mí cada uno tiene ese algo especial que hace que no podamos separarnos de ellas y ese algo debe ser algo tan profundo (o por ahí tan simple) que no podemos verlo. Te felicito por tan buenas palabras.
    Espero que esta semana sea más liviana que la anterior (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Jamas pero jamas de los jamases es necesario decir cosas malas sobre una persona porque nunca sabes las vueltas que puede dar el mundo. Quiza puede que estés enfadada o triste pero todo tiene solución. Me legra saber que estas bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar