3/24/2015

Y estos son los mejores años de tu vida...

Detente ahí
Me hubiera gustado escuchar eso
-dice ella, con las líneas que se forman en sus mejillas cuando sonríe, las bolsas oscuras bajo sus ojos, la mirada gastada y llena de recuerdos. 

Así que te lo digo yo a vos. Porque no pensamos, porque las cosas pasan demasiado rápido y estamos en un constante estado de shock, intentamos entender el mundo y sus locuras, intentamos entender nuestros mundos y nuestras locuras. A veces pensamos, a veces no lo hacemos.

Aún no estoy segura de si es mejor pensar mucho o no pensar nada. Quizás lo correcto sería encontrar un equilibrio. Porque nos pasamos la vida pensando, nos pasamos la vida preocupándonos. Bien dicen que la vida es todo aquello que pasa mientras estás distraído. Quizás es que siempre soy muy distraída. Si bien es verdad que me gusta amar todo lo que hago, y no me gusta hacer las cosas solo por obligación, la verdad es que me gusta dejar que las cosas pasen, me gusta que fluya todo como debe ser... Aunque a veces no este conforme con el rumbo de las cosas.

Te daré el mejor consejo que me han dado
-no intentes cambiar lo que sabes que no puedes cambiar. 

Es así de sencillo, acepta lo que tenes, lucha por lo que queres, y disfruta lo que te den. Lo que sea. 
Nadie te lo dirá tan honestamente como te lo estoy diciendo, estos son los mejores años de tu vida. 

No te pases la semana esperando a que sea viernes, ¿Que tiene de malo el lunes? No te pases el mes esperando a que te paguen, ¿El dinero lo es todo? No te pases el año esperando por las vacaciones ¿Es que a caso aprender no es genial? No te pases la vida, esperando a la muerte.

card, cardboard, coffee, cup of tea, dreaming, hapiness, hope, inspiring, kitchen, life, love, mind, motto, never, positive, pursuit, quotation, quote, slogan, stop, table, text, vintage, writing, you

¿Es que acaso vivir no es genial?

8 comentarios:

  1. En una sola palabra: Hermoso. Es muy cierto, y la frase final me dejó pensando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. siempre me parece hermoso o "correcto" -Por haci decirlo- todo lo que escribes, pero esta entrada, si bien estoy deacuerdo, me hiso sentir un poco mal conmigo misma, porque siento que soy esa clase de persona que vive esperando, y no sabe realmente lo que espera.
    supongo que tienes razon y hay que vivir un poco mas en el presente y disfrutar, pero aveces es inevitable no planear o esperar algo...
    se que estos son los mejores años de mi vida y hay que aprovecharlos y vivirlos, aveces me pregunto si en verdad lo estoy haciendo, o si los estoy desperdiciando.
    Aun haci, hermosa entrada.
    ¡Besos¡ :)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es hermoso.
    Tenés un premio en mi blog
    http://auntengoelsol.blogspot.com.ar/

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes de qué me he dado cuenta?
    De que no tengo palabras para la mayoría de entradas de este blog.
    Es simplemente... *-* *aplaude y hace porras*
    -Pao

    ResponderEliminar
  5. Quizá pensamos demasiado y vivimos poco, cuando sería mejor hacerlo en orden inverso. Muy bonito:)

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya sabes que me encantan tus textos, son realistas y con mucho sentido oculto. Quiza se podría aprender mas de esta forma que de otras muchas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hey!!!! de nuevo por aquí... ¿Me recuerdas? Creo que no, pues el tiempo que tengo para visitar a los seguidores, y responder comentasrios es efimero... bueno, aún así pude llegar de nuevo hasta aquí, y veo que sigues trabajando muy duro. sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cada una de las frases que escribiste. Me dejó pensando la parte que dice "No te pases el año esperando por las vacaciones ¿Es que a caso aprender no es genial?" porque tengo muchos compañeros que se quejan de tener que ir a clases, de perder tiempo, de tener que leer esto y lo otro, y la verdad es que nadie los está obligando a ir a la universidad; pero lo mismo se quejan. No los entiendo.
    Lo demás me pareció hermoso (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar