5/12/2015

Las noches interminables de verano.

Por estas noches es cuando se vuelve difícil de aceptar.
Las noches de insomnio y calor interminable.
A las cuatro de la mañana
No sé de cuando acá a mi cerebro le parece bueno recordarte a esa hora
Estos son los días en los que vuelves a aparecerte en mis sueños
No sé porque a veces pienso tanto en ti y a veces ni me acuerdo
El poco sueño que se consigue es para soñarte
Para despertar extrañándote
Aunque en realidad no quiera tenerte
Y la pregunta millonaria
Esa cuya respuesta nunca sabré
Si a ti te pasa igual…
O si solo es esta loca recordando besos de hace un año y más,
En las noches interminables de verano.

art, couple, drawing

2 comentarios:

  1. Hola Leah! Ya estoy por aquí, perdón por no haberte seguido antes en el blog nuevo, pero como habrás visto no entro mucho a blogger, únicamente entro a actualizar alguna vez de forma rápida y salgo... pero hoy me estoy tomando un tiempecito.
    Cómo va todo? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos preguntaremos si la otra persona está igual que nosotros (ya sea para bien o para mal) o si somos los únicos
    pero serán cosas que la mayoría de las veces no sepamos.
    un besazo, gran entrada

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar