5/05/2015

Sentirlo.

Y entonces me di cuenta de lo realmente difícil que es cambiar
Incluso en infierno puede ser cómodo
Una vez que te quedas en el
Yo solo quería que lo adormecido dentro de mi se fuera
No importan cuan jodido estés
El sol volverá y tu volverás abajo
Lo gracioso es que todo lo que siempre quise ya lo tenía
Hay destellos de cielo en cada día
En los amigos que tengo, la música que hago, el amor que siento
Solo tenía que empezar de nuevo.

Hospital for souls, Bring me the horizon.


Quisiera poder tener su carácter, quisiera que no fueran las cosas más pequeñas las que me derrumbaran. Quisiera no ser una patética mezcla de lo peor de ambos. 

Y se siente cansada, y el estrés se siente alrededor y solo quiere estar y sentirse como en casa, y que las cosas sean lo suficientemente buenas. ¿Como pedís, que las cosas sean suficientemente buenas cuando tu no eres suficientemente bueno? 

Siempre lo intenta, la he visto hacerlo, lo intenta en realidad con todo su ser y no lo consigue. Siempre estropea las cosas y no puede evitar sentirse débil, culpable, sucia. 

Me conozco lo suficientemente bien para saber que lo estropee, como siempre estropeo todo. Cuesta demasiado hacer las cosas bien, hacer que los demás se sientan bien. Ella solo quisiera poder ser como él, y no un monstruo como ella. Se pregunta si algún día hará las cosas bien.

Solo quiere recuperar la confianza en si misma. Pero él se la quito, el le arrebato cualquier atisbo de confianza que pudo tener en si misma, y le hizo darse cuenta de lo que es.

Tiene miedo de verse al espejo. Tiene miedo de alejarlos a todo. Tiene miedo de volverse loca. 

No quiero que las cosas se derrumben otra vez, he estado demasiados meses intentando estar limpia, he estado demasiado meses torturándome de una manera diferente cada día... No sabe que es lo que esta haciendo, el sentimiento sigue ahí, el sentimiento de que nada nunca es suficiente, ella nunca será suficiente. 

La pregunta es, ¿en serio alguien tiene que serlo? 

Si tan solo fuera lo suficientemente buena como para creérselo, con eso bastaría, con esa sería suficiente. Pero no quiere pelear, porque le asusta arruinarlo, y sabe que es su culpa, y no puede hacer nada... nada además de... sentirlo.

dark, lana, lovely, moonlight, of, pale, rey, summetime sadness

4 comentarios:

  1. Hola leah hace mucho tiempo que no comentaba en tu blog, había leídos las entradas de "Critica de 1989" aunque no comente, me diste muchas ganas de escuchar todas las canciones :).
    Por otro lado, hablando de esta entrada. Me identifique con estas partes "Tiene miedo de alejarlos a todos, tiene miedo de volverse loca [...] no quiero que las cosas se derrumben otra vez, he estado demasiados meses estar limpia"
    Es complicado, yo creo que una vez que has caído -Realmente caído, cuando dices "Vaya, este es el fondo"- y de alguna manera sales, tienes miedo de volver a caer y estas constantemente tomando decisiones con cuidado para no volver a equivocarte, pero ¿de eso no se trata la vida? de equivocarte una y otra vez?. Yo creo que absolutamente todos somos suficientes, el problema es que si la confianza en uno mismo esta demasiado rota nunca te darás cuenta de cuan valioso eres.
    A veces tengo la sensación de que voy a arruinar todo, y entonces, lo que hago es pensar que aun soy joven, y que eso que me está preocupando no me importara dentro de unos años, y a veces, me calmo -Claro, eso depende de cada uno, imagina que alguien está pasando por algo realmente grave que si le va importar dentro de unos años entonces mi consejo no ayuda -.-``-
    Pero creo que mi mayor miedo es volverme loca, porque hay días en donde no me reconozco a mi misma, en donde soy un manojo de inseguridad y de ansiedad y me pregunto ¿que estoy haciendo? es muy fácil perderse.
    No sé si en la entrada hablaste de ti, o es todo una metáfora o en pensamiento al azar pero si alguien pensase todo eso de sí misma le diría que no es un monstruo, porque ella se preocupa por eso que está sucediendo, por no "Arruinarlo" y eso ya demuestra que tiene la suficiente bondad dentro suyo para no querer fastidiar a nadie, y le diría que tiene mucho miedo, y que en la vida hay que usar el miedo como motor y no como freno. también le diría que ella es suficientemente buena, solo que no se da cuenta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy la única que a veces quiere dejar de sentir?

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes un blog muy bonito! Me quedo como seguidora.

    A veces todos esos pensamientos, son una simple mala jugada de tu cabeza. Créeme que tengo experiencia en eso, pasé una depresión y te sientes la cosa más estúpida del planeta. Pero no es así, tienes que afrontar todo lo que la vida te pone por delante, con la cabeza bien alta, queriéndote a ti misma como nadie va a poder hacer nunca, respetándote. Porque la única persona que va a estar toda tu vida contigo, eres tu misma.

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Intentamos buscar la perfección en nosotras mismas y no nos damos cuenta de que la perfección no existe, por eso andamos atadas de pies y manos buscando algo que, desgraciadamente, nunca podremos conseguir...
    Es feo sentirse así pero cada ser humano tiene unos valores mínimos que no debe pasar. Somos hermosos, cada uno a su manera pero lo importante es que lo somos.
    Un besito.

    ResponderEliminar