6/15/2015

Ella.

beautiful, blond, blonde, boho, clothes, grunge, hair, hairstyle, indie, pale, pastel, photography, punk, short hair, summer, sun, tan, tank top

Y ella era frío, y yo era calor. Y ella era todo interesante, todo con ella parecía ser una jodida montaña rusa. 

Y quería conocerla hasta el infinito.

 Era perfecta por considerarse imperfecta. 

Tenía miles de complicaciones, nadie nunca la conoció hasta que yo comencé a notar cada una de sus acciones. 

La forma en la que escondía su rostro cuando estaba insegura de su aspecto, las veces que prefería quedarse sentada a caminar en frente de la multitud.

 Y sin embargo, todos siempre pensamos que nunca le importaba lo que los demás decían sobre ella. 

En el fondo, ella sabía que era genial, que valía la pena hasta el infinito, que todos los monstruos que ocultaba en su cabeza tenían un lado tierno. 

Y siempre tuvo buenas intenciones, pero las cosas nunca le salían como ella esperaba que fueran. 

Y le tomaba cariño a las personas equivocadas, y en realidad, le tomaba cariño a todos y a todo. 

Amaba cada parte de ese salón, amaba los pupitres, las maestras gruñonas, los alumnos inquietos, los molestos sonidos, los recesos cortos… Aunque su corazón parecía estar lleno de odio la verdad era lo contrario. 

Amaba cada pequeña cosa, y lloraba cada que perdía cada pequeña cosa. 

Era interesantísima. 

Y se creía lo más común del mundo. 

Le gustaban las cosas que a los demás no. 

No podía querer algo a medias, tenía que amarlo hasta las venas u odiarlo con todo su pequeño ser. 

Siempre fue así.

Y estás palabras, son de ella misma.

 Son las palabras que siempre quiso escuchar de la  boca de alguien más y jamás escuchó. 

Y quizás por eso nunca se sintió interesante, quizás por eso nunca se creyó infinita, quizás por ello jamás se creyó los pequeños cumplidos.

Aunque quizás todo fue culpa de ella misma, quizás fue su falta de fe en sí misma. 

Porque nunca creyó que nadie nunca le diría todo esto.

8 comentarios:

  1. Wow leah, realmente amo cuando escribes, da mucha satisfacción leerte, me senti identificada con algunas partes. espero que estes bien, besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro tu manera de escribir, haces que me imagine a esa chica!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como en apenas varias líneas puedes crear tu propio personaje ficticio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaaa tanto tiempo sin escribirte, sorry! ♥
    Primero de todo, me encanta como se ve tu blog ahora! Y lo que escribiste es simplemente genial, transmite tanto... A veces esperamos que los demás nos valoren cuando la opinión que verdaderamente cuenta acerca de nosotros es la de nosotros mismos. Mientras nos queramos y nos valoremos, lo que digan o piensen los demás es secundario :)

    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Ella no lo necesita... puede decírselo ella misma ;)
    ¡Holas, Leah! Soy Pao, na más me he cambiado el nombre... y no me voy de blogger, la cosa es que borré FF porque ya no me siento cómoda escribiendo ahí. Me tomó un rato pero ya creé un blog nuevo: www.niideanilugar.blogspot.com

    Que alguien te de marshmallows ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Leah! Me ha encantado tu escrito, ME HA ENCANTADO*--*. Lo leí muchas veces y lo sigo amando. Escribes genial. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, en serio.

    La verdad es que a veces somos como esa chica, no nos creemos suficiente aunque una parte de nosotros piense que no es así... y muchas veces, lo que necesitamos es que nos lo diga otra persona ajena desinteresadamente.

    Me ha encantado, de verdad. Me ha gustado el sentimiento que me ha dejado el leer esto, me ha hecho reflexionar y espero que a esta chica algún día le digan de verdad lo que vale y se lo crea, estoy segura que podrá hacer cosas maravillosas.

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Creo que me pusiste mal, jajaja.
    Ay mi amigota, ¿por qué nos guardaremos tantas cosas? ¿por qué seremos tan inseguras? E inconformes, que alguien me lo digaaa. Creo que ahora me siento culpable por antes no haberte recalcado lo extraordinaria que eres. Leah, eres simplemente tú, y eso es maravilloso. No es necesario que otro te lo diga, porque cualquier pensamiento que pase por tu cabecita, forma de reaccionar, de ser, de convivir, te convierte en la gran chica que sé que es única, porque no he conocido a otra igual. Somos hasta bien anormales pensando que somos "comunes". Sé qué se siente pensar que eres genial y que nadie te lo asegure, o peor, que te digan todo lo contrario. Pero, sabes, a la mierda con ellos, porque no saben lo que hablan, son ignorantes o simplemente idiotas. Déjalos vivir en su mundo de gente corriente. PORQUE TÚ, MI AMIGOTA, ERES ESPECIAL, ALOCADA, SOÑADORA, ATENTA, FUERTE, Y MUCHAS MÁS COSAS QUE YO DESDE UN COMPUTADOR HE PODIDO NOTAR, y que tú misma hasta has llegado a concluir.

    Sabes que te aprecio aquí, allá y en donde sea.
    Un abrazo muy, pero muuy fuerte,
    Daniela.

    ResponderEliminar