6/30/2015

Para siempre


alone, band, beautiful, break up, broken heart, couple, fake, forever, heartbreak, in love, indie, kensington, kiss, lies, lonely, love, lyrics, mine, music, never, relationship, sad, text post, truth, yours

Para siempre es una palabra muy larga

Quizás no existan los para siempre, o quizás si

¿Recuerdas todas las veces que lo dijimos?

Claro, que yo nunca imagine que estarías para siempre en mis sueños, incluso cuando estos se convirtieran en pesadillas.

Yo nunca creí que estarías en mi mente para siempre, incluso cuando no te quería ahí.

No me imagine tampoco, que estaríamos para siempre atados el uno al otro por los recuerdos fantasmas de las cosas que creímos que serían para siempre.



12 comentarios:

  1. Las personas te marcan para siempre, así que yo creo en el para siempre de cada una :)
    Un beso grande!! hacía mucho que no pasaba a visitarte, espero que puedas pasarte a dar una vuelta vos también :D
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Me da cosa saber que a nuestra corta edad ya sabemos que la mayoría de las veces los "para siempre" no se cumplen. Pero bueno, así es la vida. Aún así creo que hay que encontrar a la persona indicada para que eso se cumpla.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Seamos realistas, nada es ''para siempre''. No existe la eternidad solo que cuando estamos pasando por una buena racha queremos que no se acabe, pero obviamente todo lo bueno acaba.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Este no suena como un buen "para siempre"... más bien suena como que creíste querer un para siempre, y luego no quisiste y lo tuviste. O bueno, eso es lo que pienso.
    *salida misteriosa*,
    Amaya

    ResponderEliminar
  5. Es mejor nunca decir para siempre, y dejar que de eso se encargue el tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Y una vez más, estoy aquí, recordando a mis amigas, jajaja.
    Quizás nos aferramos mucho a la idea de "por siempre", porque queremos lo que sabemos es imposible, es decir, algo que nunca acabe. Luego nos llevamos tal golpe, y he aquí.
    Un abrazo fuerte,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta esa palabra... Una vez un amigo me dijo "Yo creo que seremos mejores amigos por siempre", esa palabra es como no se... senti como si la amistad estuviese terminando, los para siempre no existen, siento que cuando alguien dice "Para siempre" es como si estuviese condenado a terminar algo hermoso.
    Siempre que comento en tu blog siento que escribo puras incoherencias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chama vi que me respondiste al comentario en la entrada "Como en casa".
      SIIIIII DE VERDAD. Casi muero de emocion, fue tan lfjsdlkfh.

      Eliminar
  8. Los para siempre no existen, o al menos es lo que creo yo. Cuando me dicen frases tipo: "Amigos por siempre" o "Siempre estare contigo" empiezo a dudar mucho. Digo, todo se desvanece, incluso la amistad y el amor. Un beso.
    Maria.

    Pss: me encanta tu blog, es uno de mis favoritos :3

    ResponderEliminar
  9. El siempre es de esas palabras que nunca te tienes que creer, porque se cumple cuando no quieres que se cumpla y al revés
    De los recuerdos siempre se sale, no te preocupes
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Bonita entrada! Aunque me dio algo de sentimiento (lo se soy muy sencible .-.)
    Bueno vine para decirte que tengo un nuevo blog, este es como un pequeño espacio para mis versos... Y queria que lo visitaras :)
    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    Un beso! y ciudate

    ResponderEliminar