6/02/2015

Porque si no es esto, no es nada.

Que haga que te quieras comer el mundo entero a su lado.

Que lo mires y que veas el aire rozando su cabello, la felicidad en sus ojos, la forma en la que él es superior a cualquiera que se ponga a su lado. 

El sentimiento de miedo, porque es demasiado perfecto y tienes miedo, tienes miedo de que otras personas lo vean como tú lo ves.

La forma en la que tu corazón se acelera, el calor sube por tu espalda y tus palabras se vuelven tontas. Las horas que pasas frente al espejo pensando en cómo te mirarías mejor para él.

Cómo te sientes cuando alguien lo menciona, lo imposible que es olvidar su perfume, los momentos a su lado…

Quiero eso ¿sabes?, no quiero nada más que no sea eso. 

No quiero querer a nadie a medias, no quiero pensar que es lindo, quiero pensar que es la persona más perfecta del mundo…

Y cuando lo encuentre será tiempo, pero ahora no lo es, y si no lo tiene que ser mañana, entonces tampoco lo será, ni pasado, ni el próximo año talvez, será cuando tenga que ser.

amor, flor, love

El hacía que quisiera que mis ojos fueran cámaras, para capturar cada parte de sí.

7 comentarios:

  1. En momentos como estos me gustaría conocer a alguien especial, justamente creo que se lo dije a una amiga hoy en clases. A veces me falta eso, ¿sabes? Que me importe alguien más, alegrarme por alguien más, darme mala vida por alguien más, tener problemas, o lo que sea, para poder sentir algo. Todos con sus problemas conyugales y yo aquí tipo, "me peleé con mis antiguas amigas". Pft. No quiero ser solamente yo. Pero tampoco quiero algo forzado, que sea como por experimentar y ya, no, quiero algo real, que se de por el destino o qué se yo. Qué venga a su tiempo, como dijiste.

    PERO RÁPIDOOOOOOO, UQE NO AGUANTO ESTE VERANO.
    Jajajaja, okay no.

    Te aprecio demasiado, besos,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo... Llega a importarte tanto una persona que hasta vives con un miedo interior constantemente (sin llegar a ser obsesivo claro)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ese sentimiento llega a tu puerta sientes esa sana obsesión de querer guardar en tu mente todo los recovecos de su sonrisa <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso sentimiento el que sientes y que hace que esas hermosas palabras salgan y se planten en internet *--*

    ResponderEliminar
  5. Aww hermoso. ¿Por que no vi esta entrada antes? se me habrá pasado. me gusta ese pensamiento sabes, eso "Quiero esto, y no aceptare nada menos, porque yo no me merezco menos que eso" no es ser egoísta ni caprichosa, ademas yo me estoy refiriendo al sentimiento no a una cosa. el punto es que opino mas so menos igual que tu, quiero que una persona me haga sentir de una manera, y si no lo hace, no voy a forzar nada porque sera cuando tenga que ser ;).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leah¡ Me pase Otra vez para decirte que te nomine para un premio en mi blog, espero que lo veas. besos. <3

      Eliminar
  6. ¡hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog pasate!

    ResponderEliminar