8/11/2015

No frill twins (Explico algunas cosas)


Heeey❣

Al fin tengo tiempo para escribirles bien, un rato aunque sea. Uffff, cuantas cosas han pasado en estos dias, os lo juro, todo una montaña rusa completa, siento tan extraño este nuevo blog, porque tengo muy poca comunicación con ustedes, y para las que me leían en mi antiguo blog, saben que yo contaba mucho mi vida y estaba muy apegada a ustedes, pero en fin.

Quería aclarar algo, sé que los últimos escritos que he colocado acá por el blog han sido un poco tristes, y si se dan cuenta cambie la portada y todo esto a partir de un titulo "voluble" que también fue un escrito, solo quiero aclarar que no estoy mal, que no he vuelto a hacer cosas malas, de vez en cuando tengo ahi unos problemillas, y ahora más que nunca mi salud va por los suelos, pero no estoy en depresión jaja, no ahora, estoy en una época un tanto confusa, porque al mismo tiempo que están pasándome cosas muy buenas me pasan cosas muy malas y tengo que fingir que naah, aquí no pasa nada, y ustedes sabrá, eso solo ocasiona una bolita de estrés sobre tus hombros.

Pero en fin, lo que quiero decir es que no estoy mal, y que los escritos son cosas que se me ocurren en medio de la locura, imaginándome sentirme así, pero no siempre es que me sienta así.

Y ustedes pueden interpretarlos como quieran eh, de todas formas, gracias por los consejos❣


Y ahora si, a lo importante❣

Aquel día, navegando por youtube, encontre una cuenta de unas chicas muy muy curiosas, al principio no sabía si me daban miedo, o me gustaban, he decidido que me gustan, jaja.

Sus nombres son Vanessa y Arna, tienen un duo, son gemelas, y son australianas. Os dejo un poco de su trabajo.

Canción original de ellas, "Dying to be thin" es un arrrte completo, ellas cantan hermoso, el talento es sencillamente asombroso.


Un conver muy original de "Fancy"


"Zombie" sus voces son perrrfectas❣


Y eso es todo por hoy corazones, espero les haya llamado la atención, a mi me gustaron mucho, son originales, y tienen un sentido de la moda un tanto freak jaja.

Paz bebes❣

8 comentarios:

  1. Bueno es mejor autoconvencerse de que estamos bien así no cometemos ninguna locura de la que luego nos podamos arrepentir.. Así que bueno, me alegro de que no estés pasando por ello aunque tengas problemillas, recuerda que de todo se sale si uno mismo quiere.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada. La verdad es que no hace falta sentir en ese momento lo que escribimos, a veces con ponernos en ese lugar es más que suficiente.
    A las gemelas estas no las conocía, pero las he puesto un poco para escucharlas y la verdad es que no sé qué pensar sobre ellas, me está pasando como a ti en un principio, que no sabes si te gustan o te asustan. jeje

    Mucho ánimo con todo, estoy segura que puedes superar lo que sea.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con esas cejas yo tampoco sabía al principio si me daban un poco de miedo o no xD Pero la verdad es que cantan muy bien xD

    Y bueno, sobre lo tuyo, yo siempre digo que el punto de vista que le demos a las cosas también nos cambia mucho cómo nos afecten... yo suelo ser muy positiva, eso no significa que no vea la realidad, pero procuro no preocuparme demasiado por las cosas :)

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
  4. Comprendo como te sientes. A veces escribes sobre lo que sientes aunque en realidad sólo imaginas como se sentiría estar así (?) En fin, creo que me entiendes jejejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Leaaaaaaaaah.
    Qué bueno que estés bien. Me super alegra, en serio♥♥ Por eso a veces cuando comento no sé si digo lo indicado para darle consejos a las personas, o si más bien estoy haciendo todo lo contrario, molestándola o algo por el estilo. Pero bueno, sabes que lo que sea que te diga, lo hago con la mejor intensión del mundo porque te quiero y te aprecio demasiado. Me pondría muy mal si empezaras a sentirte como antes, o pasar por malos momentos. Pero vamos, que te conozco y sé lo suficientemente fuerte que eres para salir de todo eso. Lo has vencido más de una vez, y de seguro lo seguirás haciendo. Espero que puedas seguir así, calmada y en paz contigo misma, y a pesar de que tengas problemas, eso también es bueno porque lo importante es saber de que puedes lidiar con cada uno de ellos.

    Las chicas me parecieron muy interesantes, me gustó mucho Dying to be thin.
    Un abrazo fuerte,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Aaarg cuanto tiempo ¡será posible! hacía mucho que no me pasaba por aquí ♥
    Entiendo que den repelús esas chicas jejej pero al menos no pecan de no ser originales
    Muchisisisisimas gracias por tus bonitos comentarios ♥♥♥ A veces me pregunto si realmente sirven de algo las entradas y ya veo que si :*
    Ya sabes que aunque haya días grises y feos, llegarán otros más bonitos, ¿si?
    besos gigantes guapa

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo con eso de la bolita de estrés, en serio. Creo que llegué a estar cerca de la depresión más rara, pero gracias a Dios me he recuperado, y tú también te has recuperado, y eso es genial. Me alegra muchísimo que no hayas hecho cosas malas, de verdad que me alegra *te tira flores* Y bueno, con eso de que pasan buenas y cosas malas... antes creía que la vida era blanco y negro, que no se podía ser una mezcla de dos cosas, o era bueno o era malo... y eso fue una reverenda estupidez. Nada es claro. Todo es un borrón salvaje de caras, sentimientos y sucesos de los que apenas se puede hallar el sentido, pero tanto lo bueno como lo malo hay que disfrutarlo.
    Flores y colores y todas las cosas que hicieron a las Chicas Superpoderosas,
    Amaya

    ResponderEliminar
  8. He vuelto a aparecer por aquí, no me gusta leer que has estado triste pero me alegra que a pesar de los problemas no hayas cometido ninguna tontería, coje fuerza y sigue adelante,

    http://sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar