8/04/2015

Reseña: Obsidian



Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Debo decir que la sinopsis lo le hace ni el más mínimo honor a este libro. Tengo una gran historia con esta saga, jaja, para empezar esta entrada estaba pensada para ser publicada hace mucho tiempo. mas de dos meses quizás, y por cosas de que Julio fue un mes cargadisimo ya no hice nada y suspendí todas las reseñas porque termine de leer Origin (cuarto liro de la saga) y yo pensaba que era el ultimo y después me doy cuenta que hay otro libro y lo busque hasta debajo de las rocas y no lo encontre en pdf y baah, mi corazón quebrándose en mil pedacitos.

Pero ya, con lo de la reseña, he leído este libro dos veces, porque esta saga la leí hace mucho pero me quede a mitad de Opal (tercer libro) y ya no me recordaba de mucho entonces quise volver a leerlos. Obsidian es un libro paranormal, como esta moda que se dio de libros paranormales, amores prohibidios, entre un humano y un ser sobre natural, a pesar de que esto vaya muy repetido, desde Hush Hush yo no encontraba una de estas sagas que me gustara (porque hay muchas que no me han gustado, como Oscuros y blah) y a lo que quiero llegar es que por muy repetido que suene, en realidad Obsidian es un libro fresco, lleno de pasion y escenas muy divertidas.

Es de lectura muy rápida, la historia es super interesante y te hace no querer soltar el libro nunca. 




Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia. Cuando no está escribiendo, dedica el tiempo a leer, ver películas realmente malas de zombis, y a salir con su marido y su perro Loki.
Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en la clase de álgebra, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a escribir historias cortas...lo que explican sus bajas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe novelas de género paranormal para jóvenes-adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus libros en inglés están publicados por diversas editoriales: Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.
También escribe novelas para adultos bajo el pseudónimo de J. Lynn, trabajando con las editoriales  Entangled Brazen y HarperCollins.


2 comentarios:

  1. Desde que me leí la trilogía Across the Universe me ha despertado el sentimiento de lo paranormal, de hecho gracias a esos libros descubrí que me gustaba ese genero así que cuando lo encuentre en pdf empezaré a leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La mejor sagaaa del mundo jaja Amo a Daemon con mi vidaaa💕💕👍 es muy buena saga se lee super rapido y la trama es muy interesante y los personajes ni que se diga son perfectos

    ResponderEliminar