10/15/2015

Reseña: Rhett


Rhett

Saga 1/2
J.S Cooper
 Votación 1/3


Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.
De repente, ser Rhett ya no significa mucho.


Bieeeen, casi que nunca me gusta arrepentirme de leer un libro, pero debo decir que esta vez me he decepcionado a mi misma. Y oh, por cierto, Leah lectora vuelve a aparecer, sé que no escribía una reseña hace mucho, de todas formas eso no quiere decir que o haya estado leyendo, porque lo he hecho y mucho.

Y bien, acá esta Rhett, lo leí quizás ahí por febrero, me encontraba muy aburrida y por alguna razón los libros que tenía por leer no me llamaban, por así decirlo, así que busque una de esas páginas-blogs en los que antes descargaba libros y me puse con ello, a buscar algo para distraerme.

Rhett es la típica historia de dos mejores amigos que se enamoran, y al ser estos ya unos chicos grandes, la relación es un poco más intensa, como sabrán, pero básicamente el libro no requiere de un gran análisis, es sencillamente una historia de amor un poco prendida, dos personas que están enamoradas una de la otra y tienen unos pequeños conflictos, Rhett no puede aceptar estar enamorado, ella es una buena chica, él no, etc...

Una mala gramática, una lectura rapidísima y nada fuera de lo común. La verdad no creo que -ni aunque estén aburridos- este sea un buen libro.


Eso fue todo por hoy pequeñosღ
Ahorita mismo voy a pasarme por sus blogs y umm, la url del blog ha cambiado lo sé fue algo que tuve que hacer, he estado leyendo mucho y escribiendo muchos textos así que espero poder compartirlos con ustedes, saludos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola leah¡ sabes estaba viendo la entrada de "Premios hasta para vomitar bebés" y me di cuenta que no deje ni un puto comentario, te juro que pensé que lo había hecho.
    Umm yo leí este libro pero no este año, me parece que lo leí el año pasado si no el anterior. La historia no me desagrado pero tampoco me fasino, de hecho se que se hay un segundo libro sobre Rhett y la protagonista -No recuerdo el nombre- pero no me gusto tanto como para leer la continuación.
    umm leah no se si sabes pero, cuando cambias el Url de tu blog sale como eliminado. yo me di cuenta de eso hace dos años atrás cuando le cambie el url a una de mis fanfic -Sip escribo fanfic- y las que me leían me dijeron que mi blog les aparecía como eliminado cuando intentaban entrar en el. por eso no cambio el url de mi blog personal -Ya me canse de ese url pero no puedo cambiarlo porque si no mi blog aparecerá como eliminado - de hecho en mi escritorio de blogger me aparece como tu ultima entrada "Divagar" y cuando pongo "Mas" me dice que el blog se elimino.yo solo te aviso para que no te sorprendas porque derrepente no comentan, seguro les pasa los mismo.
    besos leah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hol cariño! si lo sé, por eso he estado anunciandoles cuando comento sus blogs que he cambiado la url, tiene que volver a ponerle el blog como seguido para que aparezcan las entradas, gracias por recordarmelo♥

      Eliminar
  2. Hola Leah!! Me debería seguir saliendo tu blog en el escritorio cuando actualizas aunque hayas cambiado la url de tu blog, no??

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita Leah ^^
    Uff, la verdad es que por la sinopsis no me llama en absoluto este libro... De entrada el protagonista parece el típico chico al que yo odiaría a muerte, tanto en la vida real como en un libro. No me gustan los hombres así de chulos. Tal vez luego en la historia se enamora y cambia pero no importa, Jajaja. Aunque este libro no me llame la atención, me encanta volver a leer tus reseñas. Un besote enorme, MUÁ! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encontre tu blog y lo encontré muy bello, hermoso diseño.
    Ay es horrible cuando lees un libro y te decepciones del :/ porque igual invertiste horas de tu vida en él :(
    Saludos, que estes bien ♡.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ya la sinopsis no me gusta nada... jeje, aunque esté muy aburrida (eso nunca me pasa) no creo que escoja este libro, tengo miles de opciones antes para hacer...

    Muchas gracias por la reseña

    un besooo

    ResponderEliminar