11/27/2015

So i'm back.

Amoooooooooooooooooooooooooooooooooores♥

So, estoy de vuelta, después de tantísimo tiempo, saben que justo me estaba fijando, que en octubre y noviembre que bueno fueron mis meses mas relajados y de vacaciones son los meses en los que menos he publicado. YA SE, TODO UN DESASTRE. Ahorita mismo estoy súper enferma, tengo una gripe que me ha pegado muy muy fuerte, pero en fin, ahora me voy a comentar sus blogs, espero que hayan agregado la nueva url que tuve que cambiar por unos inconvenientes por ahí soo, ahora todo bien, tengo muchas cosas por compartirles, el fin de semana pasado me fui de retiro, porque um, soy católica por si no lo sabían y pues estoy haciendo mi confirma así que el fin de semana pasado fue mi retiro y no sabeeeen, unas vivencias preciosas, me siento como una persona nueva osea, todas las cosas de las que yo les hable antes ahora son totalmente diferentes, eeen fin, solo pasaba para decirles que estoy de vuelta, tengo muchas entradas en mente y pues mucho tiempo libre que usualmente pierdo en youtube asi que espero dejar eso de lado...

Saludos mis pequeños!♥ 

3 comentarios:

  1. ¡Leeeaaah! me alegró mucho ver tu comentario en mi blog. Qué bueno ver que todo va bien, a pesar de la gripe que te agarró.
    Ahora te agrego de nuevo a mi lista de blogs, que seguro con el cambio de url se borró.

    Espero que siga todo bien y que te mejores pronto (:
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí, se te ve feliz y lo mejor es que se nota. En fin, me parece curioso que te llames desastre a ti misma jajajaja, aunque bueno, yo también lo soy...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lindaaaaaaa!♥
    Qué bueno que estés de vuelta, tu comentario me hizo mucha ilusión, como siempre ^^ Yo no sigo ninguna religión pero me alegro que esas vivencias te hicieran tanto bien, está claro que a veces se necesitan experiencias para ver las cosas de otro modo. Espero que te mejores pronto de esa gripe, bonita... Un besote, nos leemos♥

    ResponderEliminar