12/28/2015

Los libros, 2015.

cloud, diy, holidays, lamp, lights, winter
Quiero encontrar otro camino
ponerme mi vestido y salir a caminar contigo 
quiero decirle al mundo, que no somos amigos 
decirle a la tristeza, que no se cruce en mi camino

Hola pequeños❣
El año esta por terminar, estoy escribiendo esta entrada 23 de diciembre aun falta una semana para que esto pase pero cuando ustedes lo lean probablemente ya sea 2016 (o no). Y bueno, este año ha sido toda una montaña rusa, como pues, todos los años creo yo y ahorita mismo me siento un poco mal, creo que ahorita a final de año algunas cosas se comenzaron a venir abajo. Pero no es del todo malo, estoy feliz de los cambios hechos este 2015, hay muchas cosas diferentes en mi, creo que he madurado de alguna u otra manera y también estoy feliz con los cambios hechos en el blog, lastimosamente ya no subiré textos hasta pues nuevo aviso y por el momento dedicare el blog a las reseñas y espero realmente leer un montón y hacer de este espacio algo grande y de ayuda para ustedes. 

Para empezar quiero hacer un recuento de los libros leídos en el 2015 (no son tantos como otros bloggers pero para mi es muchísimo).



En meses de clases no logro leerme mas de dos libros al mes pero eso es algo que intentare cambiar el siguiente año♥ Ahora si, los favoritos del 2015. (es top5)

Seduced in the dark
Sinopsis:
El emocionante, excitante y trepidante final de Captive In The Dark.
¿Cual es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará el sacrificio final?
A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie


Algo diferente a todo lo leído en el 2015, una historia fuertisima que me encanto. (PD: no hay sagas en esta lista pero puede que haya libros de sagas que me encantaron de esa saga)






Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Sinopsis:
Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.


Ayyy odio que este libro este en el cuarto lugar porque para mi debería estar en eun primero pero bueno no puedo ponerlos a todos en el primer lugar jaja. Una historia lindisima con un final inesperado. 









                                                                   
We were liars
Sinopsis:
Una familia hermosa y distinguida. 
Una isla privada. 
Una chica brillante, dañada; un muchacho apasionado. 
Un grupo de cuatro amigos - "los Mentirosos" - cuya amistad se vuelve destructiva. 
Una revolución. 
Un accidente. 
Un secreto. 
Mentira sobre mentira. 
Amor verdadero. 
La verdad.


Facilisimo de leer, una historia preciosa, una familia extraña y un final que me rompió el corazón.












The dark light of day
Sinopsis:
Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby & Jake contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.


Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.
Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con los secretos que rivalizará los suyos propios.
Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.



No sé como soy capaz de hacerle esto a mi corazón, este también merece el primer lugar AYYY:( llore, llore mares con este libro, es precioso, es una buenísima historia, llena de drama llena de amor llena de cosas muy muy fuertes.




Hurt
Sinopsis:
¿Por qué un tipo como Mathéo Walsh quiere morir? A los diecisiete años, es el más prometedor campeón de natación de Gran Bretaña. Él es un galán, un buen estudiante y vive en una de las zonas más ricas de Londres. Él tiene grandes compañeros y está profundamente enamorado de su novia, Lola. Él es la envidia de todo el mundo a su alrededor. Él siempre ha sido un chico estable, equilibrado.

Hasta que un fin de semana. Un fin de semana que parece que no puede recordar. Todo lo que sabe es que se ha convertido en otra persona. Una que ya no sabe cómo divertirse, que ya no quiere pasar tiempo con sus amigos, ya no goza al nadar. Algo terrible sucedió ese fin de semana - algo violento, sangriento y retorcido. Él ya no sabe quién es. Ya no confía en sí mismo alrededor de la gente: sólo quiere hacer daño, herir y destruir. Poco a poco, comienza a reconstruir los recuerdos enterrados y fragmentadas, y se encuentra mirando el reflejo de un monstruo.

Atormentado, de repente se encuentra a sí mismo frente a la opción más devastadora de su vida. Mantener su secreto y poner las personas más cercanas a él en terrible peligro. O confesar y perder a Lola para siempre.



Y el primerísimo lugar se lo lleva esta fantástica historia, en serio, si no has leído algo de Tabitha Suzuma no se que estas haciendo con tu vida jajajaja. Llore montón, quería abrazar a cada personaje del libro y llorar eternamente, quería que me dijeran que el libro en realidad aun no había terminado, fue algo muy fuerte, me mantuvo enganchada aun después de saber el secreto de Mateo por así decirlo, y ame este libro, demasiado.

Si aún no has leído ninguno de estos libros, CORRE Y LEELO. Jajaja, espero que pasen bonitas fiestas mis pequeños, hagan algo bonito por alguien, sonrían, adopten un gato, ayuden a sus padres en la cocina, oren antes de la cena, y disfruten estos días por sobre lo material, si bien estas fechas cada año se hacen mas melancólicas, todo depende de como ustedes quieran estar, sueñen pequeños♥, pónganse metas no imposibles, piensen en las cosas buenas que hicieron este año y no se arrepientan de las malas porque todo TODO los esta formando a ser personas mejores, hasta pronto!! 

7 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que el próximo año renueves energías y que todos aquellos cambios realizados en el 2015 den frutos y bendiciones.
    Yo también tengo a la historia Aristotoles y Dante entre mis favoritas, es la mejor de mi año.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado super intrigada con "Hurt" :D lo pondré en mi lista!!!
    Que tengas un precioso fin de año, linda!!
    Un beso grandeee!

    S.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Dirás que son pocos pero más que los míos si que son :P
    Quería leerme Desconexión pero no me dio tiempo :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me he leído alguno de los que mencionas y otro he querido leérmelo jajajajaja
    gracias por todas tus reseñas,
    un besito
    y felices fiestas
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuantos libros, muchas felicidades. Ahora mismo estoy leyendo we were liars :D y me esta gustando bastante.
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  6. Ya leíste más libros que yo jajajaja. Por cierto, ¿que te pareció la saga lux? Me han dicho que está muy bien y estoy pensando leerla así que una opinión más no me viene mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo reseñados en el blog la precuela y el primer libro, por si quieres leer la reseña, espero poder releer la saga para volver a reseñar los otros libros pero en general si, yo te recomendaría leerla, son muy buenos libros, tienen una historia bastante entretenida, felices fiestas!

      Eliminar