12/13/2015

Phoenix, Joss Stirling


Título: Phoenix

Saga: Finding Love 2/3
Autor: Joss Stirling

Sinopsis:
El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.


¡Hola pequeños! Acá voy otra vez con una reseña, y esta es la segunda parte de la saga Finding Love, justo cuando termine de leer Sky quería más, muchísimo más, y luego cuando leí la sinopsis me di cuenta que esta vez la cosa ya no va de Sky y Zed, ahora la historia gira en torno a Phoenix y el sexto hermano de los Benedict, Yves.

Yves es de los tres libros, mi protagonista hombre favorito, y es que Zed enamora mucho, es un personaje divertido guapo y misterioso. Pero Yves, ¡Madre mía, Yves! Es que es una ternura, osea, he leído muchos libros con personajes que me resultan tiernos pero Yves no solo es tierno, él es una especie de chico tierno muy extraño, porque es tierno, pero sus poderes son muy incontrolables, y cuando quiere algo lo logra, sin contar que es jodidamente millonario. 

La historia comienza con Phoenix narrando el libro en primera persona -claro- y esta chica pertenece a un grupo de Savants (estos seres con poderes mentales, totalmente similares a los humanos en cuanto a apariencia) que se dedican a utilizar sus poderes para robar. Phoenix tiene el encargo de robar a Yves Benedict, pero las cosas le resultan bastante mal, ya que el chico no es tan tonto. En la comunidad no reciben bien a alguien que no puede completar su tarea, Phoenix esta ahí porque no le queda de otra, es un personaje bastante duro consigo misma, bastante realista y bastante triste.

Cuando Phoenix intenta robar a Yves por segunda vez él la atrapa antes de que pueda hacer algo y descubre que son almas gemelas. Phoenix no quiere creerlo, porque como ya lo mencione en la reseña del primer libro, encontrar a tu alma gemela no es como muy fácil que se diga, entonces para ella es algo bastante irreal.

Ahora, acá va algo que a mi en lo personal no me gusto, de toda la saga. Desde el primer libro, te venden la idea de que encontrar a tu alma gemela es la cosa más complicada del mundo y blah blaaaah. Osea y quizás por eso el primer libro es tan mágico, porque es como que, super lindo que Zed y Sky tengan la oportunidad de conocerse, que ellos, dentro de todos los savants, ellos que son tan disparejos, ella que tan siquiera sabía que era una savant, fueran almas gemelas. Eso es realmente lindo. Pero entonces viene el segundo libro y resulta que el sexto hermano descubre también a su alma gemela, y después el quinto y cuarto hermano también... mmmm, y si más no me equivoco hay otro libro titulado Misty (no sé si otro Benedict habrá encontrado a su alama gemela también en este libro) Entonces para mi es como u poco difícil creerme que es super extraño y difícil encontrar a tu alma gemela.

No quiero decir que no me gustara, porque incluso la historia de Yves y Phoenix es muy buena, es muy tierna, muy original, la verdad me gustaría decir que la historia es incluso mejor que la del primer libro pero mentiría, ambas son preciosas y no tengo un libro favorito de esta trilogía.

A Phoenix la quise golpear muchas veces porque Yves es un amor y el intenta durante toda la mitad del libro hacer que escape con él y cosas así, y el es tan tierno y ella solo huye, y me da rabia. Porque Phoenix odia el lugar donde vive odia la vida que lleva pero de una u otra manera ella cree que es a donde pertenece, ella no se cree merecedora de Yves y todo eso. 

Ellos parecen creer que no soy suficientemente macho solo porque prefiero la ciencia a los deportes y les hablo a las chicas de libros e ideas. Y yo creo que ellos son unos tontos deportistas de modo que nos llevamos magníficamente bien.

En el primer libro, Sky es muy tímida y no sé da cuenta de lo hermosa que es, y en el segundo libro, Phoenix cuando conoce a Sky piensa que es hermosa, y eso se me hizo muy divertido la verdad (en el tercer libro Crystal las ve preciosas a ambas jajaja).

Debo de aplaudirle a Joss porque yo me asuste mucho al ver que estos libros eran así, que cada uno era diferente, porque yo ya me había enamorado de la primera pareja e iba a ser difícil que me enamorara tan pronto de otra historia, pero en definitiva lo consiguió.

4 comentarios:

  1. Últimamente me cuesta iniciar sagas, trilogías... no se, me da algo de pereza, y terminó escogiendo historias que se que pronto concluiré. Pero tu reseña ha despertado algo, quizás me anime.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi Leah bonita ♥
    No conocía esta saga, pero con el poco tiempo que tengo últimamente dudo que pudiese empezarla :( Paso por aquí para despedirme y desearte unas felices fiestas y próspero año nuevo. Nos leemos en una semanita! un besote bien grande... MUÁAA ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía sobre esta saga.
    Pero se ve bastante buena, la anotaré por que me gustaría leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! me ha gustado mucho la reseña, me lo apunto.
    Por cierto, volví a blogger después de una época larga de examenes, espero que puedas pasarte un ratito.
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar