12/02/2015

Sky, Joss Stirling


Título: Sky
Saga: Finding Love 1/3
Autor: Joss Stirling
Sinopsis:

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?







¡Hola pequeños! Al fin me he puesto seria y he decidido comenzar a reseñar todos los libros que he estado leyendo en los últimos meses, debo decir que de acá en delante se viene un motón de reseñas porque he leído varios libros y quizás deba repasar algunos incluso, quiero reseñarlos todos para poder hacer mi lista de libros del 2015. Eeeen fin, me regalaron Sky para mi cumpleaños, yo no tenía idea de que se trataba y jamás había leído algo de esta autora tampoco. 

Comenzar a leer Sky fue todo un fastidio para mi, porque no tenía ganas de adentrarme en un libro para ser honesta, me costaba pasar de las cinco primeras páginas, pero cuando logre pasar de eso, me encontré totalmente sumergida en la lectura. Me gusto mucho la pluma de Joss, es una lectura muy ligera y esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Sky.

El libro comienza con Sky teniendo la misma pesadilla que asegura haber tenido durante mucho tiempo y desde ahí podemos ir metiéndonos un poco en la historia de esta chica, ella acaba de mudarse junto con sus padres adoptivos a un pueblo (¿creo?) y tiene una nueva casa, un nuevo vecindario y tiene que asistir a una nueva escuela.

Poco a poco comienza a entender como las cosas funcionan ahí, hace nuevos amigos, se une a la orquesta de la escuela y re descubre su pasión por la música. Y conoce a Zed Benedict.

Bien, yo soy toda una chica chillona, debo admitirlo, ame a Zed, y me encanto más que todo porque Zed da esta aura de chico malo, sufrido y así. Pero la verdad es que no lo es, es un chico fuerte y rudo, pero no es malo, no es el estereotipo de chico malo con un pasado oscuro, más bien el tiene una familia hermosa y seis hermanos más, que son igual de adorables que él, cada uno con sus características definidas.

Los Benedict son una familia de Savants, los savants son una clase de seres especiales (¿?) que tiene poderes mentales, cada savant tiene su alma gemela, lo que significa que en el momento en que un savant esta siendo fecundado, otro savant, en cualquier lado del mundo, esta siendo fecundado al mismo tiempo que este, y ellos son almas gemelas, y sin embargo es muy triste, porque no siempre estos savants encuentran a su alama gemela, ya que claro, puede estar en cualquier lado del mundo, pero según lo describe el libro, cuando ven a esta persona es imposible equivocarse de que es esa persona la indicada.

Creo que lo supe desde el momento en que me enfretaste en el estacionamiento. Pero anoche, cuando te vi en la comisaría vestida de esqueleto defendiéndome ante la policía, ya no me quedaron dudas- bajo la vista hacía a mi y tomo mi rostro con las manos-. Comprendo que todavía te cueste aceptar lo que te he contado, pero somos más que dos personas unidas al azar, Sky. Es tan profundo lo que siento por ti que me da miedo. Tu eres… todo: tu sonrisa, tu manera de pensar, la forma en que te avergüenzas cuando me burlo de ti, que seas tan testaruda.

Me quedo muy corta de palabras la verdad, es una historia llena de amor, que te lleva a un mundo totalmente nuevo, te cuenta la dura historia de esta chica Sky y como todo cambia drasticamente para ella.


Heeeey, so eso es todo por hoy espero que les haya gustado y se animen a leer el libro, yo ahora mismo estoy leyendo mucho y nada, besos!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Nunca he leído el libro, pero es un libro que cogería de la librería y me lo llevaría. La sinopsis atrae mucho. Con tu reseña me quedo mas que claro que te gusto, y en realidad se ve muy interesante, aparte que tengo que decir que me encanto la frase, o el fragmento, del libro que pusiste. Eso atrapa mucho jajaja, y como que me enamore un poco de Zed. Me gustaría leerlo, espero que pronto.
    PD: ya te sigo, gracias por el comentario en mi blog :D
    xoxo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda reseña, no soy muy fan de ese tipo de libros pero es super que lo hayas disfrutado después de haber pasado el fastidio de las primeras páginas jaja, me encanta el blog y me voy a quedar. Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Lidia, te agradezco mucho que me avisaras acerca del cambio de URL, me alegro mucho de eso, la verdad. Al igual que tu nunca-nunca había escuchado hablar de ese libro, pero la historia resulta bastante interesante, sobre todo eso de que mientras están siendo fecundados otro savant en algun lugar del mundo también están siendo fecundados Y SON ALMAS GEMELAS. Me confundí un poco jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad no me llaman mucho ese tipo de historias, debe ser lo que ya leí varias con la temática del chico malo pero tierno en el fondo.
    Espero con ansias las otras reseñas, me gusta cómo las haces (:

    Besos.

    ResponderEliminar