1/18/2016

BookTag: Libros famosos que no he leído.

blanket, book, coffee, reading, winter

Hago esta entrada con la fe, de que algún día me pondré a leerla, y leeré todos esos fantásticos libros...

¡Hola mis pequeños!
Esta vez no vengo con una reseña (seguramente por que no he leído nada porque soy una perezosa, o no tengo tiempo por el colegio asqueroso) sino que vengo con un Tag (¿Tag?) algo así, acerca de esos libros que siento que TODO EL MUNDO ha leído menos yo, ah y por cierto, si les gusta la entrada me gustaría que ustedes también la hicieran o me contaran en los comentarios, ¿Que libros famosos no han leído?

Por mi lado, esta es la lista...


La saga de Canción de hielo y fuego. No saben lo que me detessssto por no haber leído estos libros ya, yo sé que muchos de ustedes los conocen, algunos ya habrán leído algún libro pero yo no he leído ninguno, tan siquiera he visto la serie, y no quiero verla, porque MUERO POR LOS LIBROS. Sin embargo representan un gran reto para mi porque sé que son unos libros muy gorditos, y mi tiempo es bastante limitado (además de que lo desperdicio mil) de todas formas algún día se que voy a leer esta saga y sé que me va a encantar porque George R.R. Martin es un genio.

El señor de los anillos. Ahora si, esta saga de libros en realidad jamás ha llamado mi atención, no he visto las peliculas tampoco, no creo que sean libros malos solo no llaman mi atención y no tengo planeado leerlos.


Crepúsculo. La taaaan conocida historia de Meyer, no soy de la generación de Crepúsculo sencillamente. Ni me entere de nada. Si sabía que estaban sacando adaptaciones y toda la cosa y sin embargo yo nunca he leído nada acerca de vampiros. Y esta trilogía tan odiada y tan amada por otros solo la deje pasar, aun así, yo ya no lo veo como una mala historia la verdad, quizás las películas me arruinaron todo un poco porque hicieron que no me gustaran los personajes, yo no he visto las películas pero si se quienes fueron los actores y mmmm no me gusto nunca el reparto, entonces quizás no sean libros malos, quizás en algún futuro les de una oportunidad, estoy segura de que es una lectura muy ligera.


Percy Jackson. No me he hecho con esta saga por la sencilla razón de que yo amo la mitología griega, y por todos lados he escuchado que estos libros son una burla a la mitología griega, no sé que creer la verdad, porque al contrario de Crepúsculo, los actores de las películas de Percy Jackson me encantaaaan (empezando por Logan Lerman) así que quizás le de una oportunidad a estos libros para tener una opinión propia y quien sabe, incluso cambie de opinión.


Cazadores de sombras. Sé que muchos, si no es que todos, saben de que saga estoy hablando, y pues si, no he leído estos libros aun, más que todo por una cuestión de pereza porque son muchos libros y pues... el tiempo... Pero tranquilos, los leeré, están en mi lista y espero que me gusten.


Divergente. Noop, tampoco leí esta trilogía. Y curiosamente no esta entre mis planes leerla, porque cuando recién salio, yo no sabía nada de ella, y creía que era alguna especie de copia de los juegos del hambre, y antes de que me tiren rocas, YA SÉ QUE NO ES UNA COPIA, LO SÉ. Pero es solo que, aunque la historia suene muy buena... mmm.... no es para mi, quizás.

Antes de irme, quería contarles, he estado un poco distraída del blog porque me enferme:( y justo hoy (lunes) comencé las clases al fin, y pues me ha ido muy bien en lo que cabe, estoy estudiando un bachiller técnico en electrónica (si chicos, soy una futura ingeniera jajaja). La cosa es que todo es bastante nuevo para mi y bastante genial también, espero muuucho que este sea un año super exitoso no solo para mi también para ustedes y también espero seguir teniendo tiempo para leer y ver el blog, en fin.

Así que si, ¡Eso es todo! Quizás debí ponerle Sagas famosas que no he leído, al título, pero en fin, si alguno de ustedes ya leyo estos libros, ¿Debería leerlos? Por supuesto que hay muchísimos más libros famosos que no he leído pero creo que estos son como los más famosos.

20 comentarios:

  1. Yo de esos sólo he leido los cuatro de Divergente, los demás no a pesar de que hace poco me compré la saga Twilight en Inglés asi que espero leermela. ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que te mejores pronto y muchos éxitos con esta nueva etapa en tu estudio.
    De las que mencionas no he leído El Señor de los anillos porque no me llama para nada la atención y no tengo planeado hacerlo. Percy Jackson que es mi propósito literario para este año y espero empezarla pronto, aunque ya he leído el primer libro. De Juegos de Tronos me faltan los dos libros.
    A mi lista agregaría Juegos del Hambre que tampoco me interesa leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído los libros de tu lista menos clarooooo la saga de canción de hielo y fuego y tienes que leerla por que es lo mas de lo mas.

    ResponderEliminar
  4. Yo de tu lista tampoco me he leído ninguno la verdad. A ver si retomo mi época lectora, que ya toca jaja
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo único en que no coincidimos es en Cazadores de Sombras, porque estoy leyendo la saga xDDD
    Pero todos los tengo pendientes (salvo los de Crepúsculo, que no me llama nada de nada)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues deja de sentirte horrible porque coincidimos en casi todo!
    Solamente he leído la saga de Crepúsculo y aunque al principio sí estaba encantada con ellos, Luna Nueva me horrorizó, Eclipse me gustó y Amanecer lo dejé a la mitad...En cuanto a las películas, solo vi Crepúsculo en el cine, y al ir con las expectativas de libro, quedé muy muy muy decepcionada. De Cazadores de Sombras solamente leí los dos primeros, y el primer sabor de foca fue "esto no es para tanto". El segundo me gustó mucho más, pero tampoco es algo que me llame especialmente la atención.
    Como tú creo que la saga Divergente no es para mí, pero ni de lejos...Creí exactamente lo mismo que tú al pensar que sería una copia no copia de Los Juegos del Hambre. Y además que entre tanta distopía...Tampoco me gusta su estética, me parece muy fea u.u En cuanto a Percy Jackson no sé qué decir...por ahora no me llama.
    Y luego lo más de lo más, lo que más me encanta del mundo de este Tag: Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. Eso sí, la serie y las películas. Me dan muchísimo miedo los libros, porque si ya cuesta acostumbrarse a tantos nombres de personas, lugares con las adaptaciones audiovisuales, no me quiero ni imaginar lo denso que será en libro, sobre todo por parte de Tolkien. Eso sí, también estoy deseando hincharles el diente y por fin ser valiente y disfrutarlas.
    La verdad es que este Tag me ha gustado mucho, y hemos coincidido que da gusto! Quizás te lo robe y lo publique en mi blog!
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, yo tampoco he leído ninguno de ellos JAJAJAJAJAJA. Vi todas las películas de Crepúsculo y sí que me gustaría leer esos libros pero los demás no me llaman tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído el señor de los anillos, ni divergente... y quiero.

    Noa

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    Vaya me sorprendes, sí que no has leído sagas conocidas, de esa lista sólo coincido contigo en el Señor de los anillos y de Canción de hielo y fuego sólo he leído uno xD
    Honestamente creo que está muy bien que no leas lo que todos leen, no a todos nos gustan los mismos libros, además de que te dan más tiempo de leerlo otras cosas ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en los de Juego de Tronos y Cazadores de sombras, creo que me gustaran y por eso los quiero dar una oportunidad, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en los de Juego de Tronos y Cazadores de sombras, creo que me gustaran y por eso los quiero dar una oportunidad, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! yo tampoco he leído Percy Jackson ni Juego de Tronos. La verdad no me llaman mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    ¿Electrónica? Yo estoy haciendo informática ^^ somos vecinas jajaj
    De las que nombraste solo he leído el primer libro de CDS y de Divergente (no voy a continuar con CDS pork no me gustó nada). También los dos primeros de Crepúsculo (creo) pero tampoco me gustaba demasiado. Sin embargo, de los que nombraste querría leer los de Percy Jackson :)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Percy Jackson es maravilloso. ¿burla a la mitología griega? Pero si esta lleno de referencias a ella, además el autor es un gran conocedor del tema... Son unos libros fantásticos. Referente a cazadores de sombras y divergente tampoco los he leído, pero me gustaría hacerlo. Juego de tronos estoy segura de que no te va a defraudar y por lo contrario que a ti tengo muchas ganas de leer el señor de los anillos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola! Yo tampoco leí ninguna de esas sagas aún ajaja pero tengo muchas ganas sobre todo de los de Percy, Cazadores de sombras y divergente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ay yo de ahí me leí hasta el 4 de la saca Cazadores de Sombras bc me cansé mil de leer por ordenador XD y los dos de orígenes HAHAHA y la saga crepúsculo me encanto muchísimo te animo mil a que te la leas, porque es *^^* y estoy deseando leerme el señor de los anillos y la saga de percy y todas las de Rick..pero ganas mil XD

    ResponderEliminar
  17. Mira que me cuesta a mi ponerme con una saga... me he vuelto de un perezoso!! Pero tengo ganas de hincarle el diente a Divergente, a ver si voy encontrando tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya chulada de entrada! yo hare una en mi blog, ya te sigo me quedo por aqui
    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya chulada de entrada! yo hare una en mi blog, ya te sigo me quedo por aqui
    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar