1/05/2016

Crystal, Joss Stirling


Título: Crystal

Saga: Finding Love 3/3
Autor: Joss Stirling

Sinopsis: 
Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...







Estoy escribiendo este reseña en enero cuando la tuve que haber escrito hace montón... pero bueno....

Crystal es el ultimo libro de la trilogía Finding love, (que creo por ahí hay otro libro, y no es en si una trilogía pero yo prefiero quedarme con estos tres porque según tengo entendido Misty ya no va sobre los hermanos Benedict) y como ya lo dije antes, no puedo escoger un libro favorito de estos tres, Crystal me encanto tanto como lo hizo Phoenix y como lo hizo Sky.

El libro como ya es de esperarse esta narrado por Crystal, que es una chica bastante alta, bastante poco femenina y ella no se cree para nada guapa. Tiene una hermana y ella la ve como super perfecta. Crystal se esconde mucho tras la sombra de su hermana. 

A diferencia de los demás Savants que tiene poderes realmente útiles, el de Crystal es encontrar cosas, ella encuentra cosas. Y todos siempre lo han visto como un poder tonto, además de que no puede hablar telepaticamente con nadie, ella cree que jamas encontrara a su alma gemela.

Y cuando resulta que su hermana encuentra a su alma gemela en estados unidos y es uno de los Benedict Crystal se vuelve aun más extraña, es obvio que se entristece porque va a alejarse de su hermana, eso hasta que conoce a Xav Benedict.

Ellos, a diferencia de las otras parejas de la saga, no tienen un amor a primera vista... ni a segunda. Crystal nunca podría imaginarse que el fuera su alma gemela.

La historia me pareció la más divertida de las tres, es super linda, y otra vez, Joss consiguió enamorarme de otro Benedict, jaja. Aunque Xav ya no esta tan pequeño como los otros dos, sigue siendo una historia muy tierna y lindisima.

El libro esta ambientado en Venecia lo cual me enamoro completamente, el hecho de que Xav y Crystal no quieran aceptar que son almas gemelas y ese odio-amor que me parecio tan divertido, y luego esta el descubrimiento del verdadero poder de Crystal por así decirlo que fue un giro bastante inesperado que me gusto mucho.

En definitiva, un libro muy bien narrado, una linda historia que no se pueden perder.


4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta trilogía, creo que había escuchado el nombre pero no le había dado mayor relevancia.
    Pero me llama la atención, quizás más adelante la lea.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no lo he leído pero tampoco me llama mucho de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me cuesta más adentrarme en sagas, aunque reconozco que esta, que la desconocía, me ha llamado la atención. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me cuesta más adentrarme en sagas, aunque reconozco que esta, que la desconocía, me ha llamado la atención. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar