1/29/2016

Onyx, Jennifer L. Armentrout


Título: Onyx
Saga: Lux 2/5
Autor: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.

Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Dije que iba a hacer la relectura de estos libros para poder reseñarlos y eme aqui♥

Tengo un gran historial con esta saga, que creo que ya les conté en la reseña de la pre-cuela Shadows, de todas formas les dejare los links abajo por si quieren leer las reseñas de los libros anteriores.

Onyx comienza justo donde Obsidian termina y yo salí corriendo a leer este libro después de obsidian, porque aunque la historia se vea sencilla, conforme avanzan los libros la cosa se va poniendo cada vez más complicada. 

Esta es la primera saga que leo de Jennifer L. Armentrout pero me ha encnatado y en definitiva esta en mis planes leer mucho más de ella, porque tiene una pluma muy sencilla, te explica las cosas sin necesidad de darle mucha vuelta al asunto. Sabe como darle personalidad a sus personajes, y ahora si, quizás la unica queja que tengo, es que no vi evolucionar a ningun personaje en este libro, si bien cambian un poco tampoco es como un cambio muy radical o un avance en sí. 

Daemon como siempre, se robo mi corazón, me encanta como la autora sabe como incluirlo a el y su belleza en los momentos correctos.

Onyx es incluso una mejor historia que Obsidian, así que si te gusto Obsidian vas a amar Onyx porque además de la historia entre los protagonistas, nos comienza a narrar un poco más acerca del DOD del mundo de los alienigenas y más, en realidad, la historia comienza a tornarse muy interesante.

Es un libro ni tan ligero ni pesado, recomiendo mucho esta saga y nuevamente, esta es una reseña corta porque no me queda mucho tiempo, espero que estén pasando una semana bonita, besos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! de estos libros me gustó muchísimo el primero ♥ solo me falta el último para terminar la colección, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero me lo llegué a leer y si no recuerdo mal, este también, pero vamos, me gustaron bastante y creo que en cuanto pueda me los comprare para re-leerlos ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Desde hace rato que quiero empezar con esta historia, le tengo bastante ganas. Solo que he tenido otras lecturas antes pero pronto me daré con ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! No sé si recordarás pero yo te pregunté acerca de este libro jajajaja. Ya tengo todas las dudas resueltas y en nada empezaré a leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! La verdad es que tengo que empezar esta saga pronto, por que habláis tan bien de ella que dan ganas ajja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Me llaman muchísimo estos libros *-* además las portadas son preciosisimas <3
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Wow, no soy muy fan de los alienigenas en ningún sentido pero la reseña es como siempre impecable :) Besos linda!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado a un Liebster, si quieres hacerlo aquí te dejo el link:
    http://annieandthebooks.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html#more
    Saludos, me quedo por tu blog:3

    ResponderEliminar
  9. No leí esta saga, pero de todas formas la tengo anotada jaja. ¡La portada es muy linda!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buens pinta.
    Te sigo y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Leeré la saga, pero no ésta año porque no creo que me de tiempo. Tengo demasiados pendientes -.-

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, otra saga que tampoco conocía. Definitivamente soy un cero en la lectura, en especial de sagas. Me llama la atención que tenga acción y que sea de ficción, aunque tampoco soy muy fan de los aliens. Pero si la historia es buena y engancha, qué más da eso. Otra que tendré en cuenta si en algún momento vuelvo a tener tiempo para leer.
    Besotes, Leah!

    ResponderEliminar
  13. Esta saga tiene muchos adictos, constantemente veo reseñas... Pero no soy mucho de sagas, me dan pereza, creo que ya lo te lo he comentado alguna vez, soy más de historias autoconclusivas.

    Besos y buen mes lector!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado tus reseñas de libros, aunque sean cortas me parecen muy muy buenas
    un besito!!!
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¿ Y si el amor viajara a la velocidad de la luz? Pues sería imposible atraparlo.

    ResponderEliminar