1/25/2016

Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor


Título: Sueños de dioses y monstruos.

Saga: Hija de humo y hueso 3/3
Autor: Laini Taylor

Sinopsis: 
Un enemigo común. Una causa común. Karou y Akiva ya saben que están vivos pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra. Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo.
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo.

Hay tantas cosas que quiero decir sobre este libro, pero voy a intentar no llevarme mucho en esta entrada, porque tengo mi opinión bastante clara.

Y es que este es el tercer libro de la trilogía escrita por Laini Taylor, y esta todo muy mal. Yo no sé que es lo que la escritora quería lograr con este libro, pero lo que sea que haya querido lograr yo no he terminado de entenderlo. 

Hija de humo y hueso me gusto bastante, una historia super original, aunque una lectura un poco tediosa en el medio del libro. Días de sangre y resplandor, aunque para muchos sea el libro de relleno, a mi me gusto, porque aun sentí a los personas en su esencia que me gusto mucho y los vi evolucionar, y por ultimo Sueños de dioses y monstruos.

Se pierde todo en este libro.

Es que no sé como expresar lo mucho que este libro me decepciono, para hacer un resumen, porque en serio quiero que esta entrada sea corta, la autora mete muchas cosas nuevas, le da muchas vueltas a los mismos asuntos y deja muchos cabos sueltos. Había capítulos completos que ni terminaba de leer y me pasaba al siguiente porque no le aportaban nada a la historia. Había muchos párrafos que tampoco le aportaban nada a la historia. Y este a diferencia de la historia central del primer libro no me gusto la historia central, tenía miedo de como la autora iba a ejecutar esta idea de angeles en el mundo humano, y exactamente no me gusto como llevo acabo esta idea.

Si puedo dar mis puntos positivos, creo que serían Karou, que es un personaje que a pesar de todo me gusto mucho, y Zusana y Mik, me hicieron reír y no pasar un trago taaan amargo en el libro.

Laini Taylor tiene una muy buena pluma, y creo que lo sabe, porque con este libro se excedió narrando lo mismo y lo mismo de una muy buena manera, sin embargo, no agradable para el lector.

No me gusta hacer esta clase de reseñas, me siento muy mal criticando el trabajo de un autor, debo decir que esto es personal, a mi no me gusto a otros quizás si.

Es una reseña muy corta porque estoy muy corta de tiempo espero tener más tiempo para ustedes y nada, los amo♥

8 comentarios:

  1. Hola bonita :)
    Esta es una de mis sagas favoritas, lamentó que no lo hayas disfrutado del todo, aún así gracias por tu reseña, siempre me interesa leer puntos de vistas distinto al mío ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla muy bien de ella, pero entre que es una saga y que no me llama especialmente la atención, voy a dejarla pasar:)

    ResponderEliminar
  3. Buah, me he desinflado bastante. Tenía ganas de la trilogía, pero ahora la verdad es que me lo estoy pensando. Ese final... no me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oooh :S que mal que no haya sido un final memorable para la saga que tan buena pinta tiene.
    Esto me echa un poco para atrás, porque como te lo había mencionado tenia muchas ganas de leer esta historia pero creo que la dejaré para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar porque no he leído la trilogía, pero pasa a menudo, que, en algún punto, los autores estropean la trama. Qué pena cuando se trata de unos libros que te están gustando! La verdad es que no tengo paciencia para las sagas, prefiero libros únicos así evito estas cosas, Jajaja.
    Espero que estés teniendo una buena semana, Leah. Un besote linda!

    ResponderEliminar
  6. No leí la trilogía, pero sí la tengo entre mis recomendados. ¡Qué pena que el libro te haya resultado tedioso! Más aún siendo el final.
    ¡Gracias por esta reseña!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tengo pensado darle una segunda oportunidad a estos libros... el primero no me gustó demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar