2/07/2016

Opal, Jennifer L. Armentrout


Titulo: Opal

Saga: Lux 3/
Autor: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Jennifer sigue sorprendiéndome con estos libros, Opal, el tercer libro de la saga, aunque aun no termino el ultimo, creo que es mi favorito. Siento que la autora es muy inteligente, sus libros nunca cortan la secuencia, pero si que dan grandes cambios en cada uno, no hay como un problema central que se sepa desde el inicio, sino que hay como muchos problemas y la autora nos va dando mordiditas de todos ellos en cada libro.

Opal esta lleno de momentos muy muy importantes, la relación de Daemon y Katy es más estable en este libro y me encantan, son dos personajes que se llevan tan bien juntos, me reí mucho con ellos, lloré montón con alguna que otra cosa y Katy me agrada, no es comparación ni nada pero creo que es de mis personajes femeninos favoritos con respecto a sagas juveniles. Todas las demás son muy odiosas haha.

Este es otro libro que se lee super rápido, la pluma de la autora es fantástica, con muy pocas palabras te hace entenderlo todo, y te atrapa, lo único que quieres hacer es leer más y más.

No es una historia con una gran complejidad que se diga, pero si es una historia que llega al lector y se siente muy cercana, te encariñas mucho de los personajes y de la historia, esta es otra reseña muy cortita porque no tengo nada de tiempo pero en serio espero que lean esta saga y si ya lo hicieron me comenten que les pareció. 

16 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, me llama bastante la atención.
    Espero poder empezarla pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, no es mi estilo pero para quien le gusté este tipo no esta mal

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la saga, no se cuando la voy a leer porque de tiempo voy justilla, pero espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La saga "The lux" me encanta muchísimo, me falta leer los dos últimos libros así que espero leerlo pronto :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De estos si es verdad que no he oído hablar, pero nunca está mal saber cosas nuevas:)
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como no conozco la saga y dudo que la vaya a leer, aunque parezca interesante... te dejo un beso enooorme ♥ Qué tengas un feliz viernes, linda! Jajaja ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, sin duda esta es una de mis sagas favoritas, lo mejor es que no hace más que mejorar ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Puf, no la conozco. Ahora mismo no sé si la leería.

    ¿Qué tal el fin de semana, todo bien? Espero que sí. Yo sigo con los libros de Potter :P.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Tengo pendiente la saga. Me alegro de que te haya gustado^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wuauu!Me llama mucho la atención,tendré que leerla!Gracias por compartir.Te mando un beso.
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/2016/02/tarde-de-arte.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanto esta saga! Es una de mis favoritas al igual que Daemon. Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me llamó la atención esta reseña, por muy corta que sea. Me gustó que sea ligera para leer, creo que me la voy a anotar por las dudas.
    Con respecto a lo que preguntaste en mi blog, un boliche es un lugar bailable, como una disco (night club sería en inglés).

    Que andes muy bien (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. AMO estos géneros de libros! ya tengo una lista interminable y esta se suma :D jaja
    Hola Leah! hace un mes que no andaba por acá, pero tuve una jornada de examenes interminables! ya casi estoy de vuelta :))
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  14. Nueva entrada pasate!!

    algoopasacomarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Leah, leí la entrada anterior, ¡felicidades por el primer año del blog! me acuerdo cuando decidiste hacer este cambio y enfocarte en lo bueno de la vida. Espero que sean muchos años más, que el blog siga creciendo y que cada vez seas más y más feliz (:

    Un beso.

    ResponderEliminar