3/18/2015

Reseña: Oscuros - Lauren Kate



Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



Tengo bastante clara la opinión acerca de este libro y la verdad es que ni aunque lo volviera a leer lo lo leyera en física cambiaría de opinión. Le di de puntuación un corazón sobre tres, y creo que hasta demasiado hice. 

No me gusto este libro para nada. Creo que esperaba mucho de el, porque la ultima vez que leí algo buenísimo sobre ángeles fue con AngelFall (pronto lo reseño) y anteriormente con Hush Hush que fue una saga que me gusto mucho. Así que esperaba algo realmente bueno de Oscuros, ya que bueno, todos estaban hablando de este libro y lo veía mucho en las librerías. En realidad jamás me espere tanta decepción. 

Me aburrió mucho la forma en la que la escritora describe las escenas, todo pasa muy malditamente lento y hasta el final del libro hay emoción y acción, durante todo el libro todo se mantiene en calma, y pff, la protagonista solo puede pensar en Cam, Daniel, Cam, Daniel, Cam. Ugth. 

No me gusto Luce, me pareció una chica demasiado insegura y tímida, y tremendamente tonta. Daniel no es la clase de chico que me enamora sin embargo no fue el peor personaje. Creo que lo peor fue Luce, no logre meterme en su personaje ni en su historia.

La verda es que la única razon por la que le he dado un corazón a este libro es por el hecho de que la historia es en realidad buenisima, osea, lo principal Y ACÁ VA SPOILER la historia de Daniel y Luce trata de que él es un ángel, y ella muere cada 17 años, y aún así cada 17 años se encuentran y de una u otra manera se enamoran pero cuando todo su amor explota ella muere, reencarna en otra persona y a los 17 años vuelve a encontrarse con él y exactamente lo mismo.

El problema ahora es que esta nueva Luce no esta bautizada porque sus padres no creen en la religión, por ende, no existe la reencarnación para ella. Así que si esta vez muere no volverá a reencarnar.

¿A que suena genial?

¿Como para crear una buena historia, no? Pues mi queridisima Lauren Kate no fue una genia que se diga.

En resumen, buena historia, mal desarrollo, mala estructura de los personajes, mal, mal, mal...




Lauren Kate (21 de marzo de 1981, Dallas, Texas, Estados Unidos) es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Kate nació y se crio en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.


Al parecer mis semanas se están esforzando por ser cada vez más pesadas:( jajaja. Talvez este fin de semana tenga más tiempo para sus blogs, esta es la segunda reseña del blog, espero que les guste

Los amo, son lo mejor, tengan una lindisima semana


6 comentarios:

  1. La verdad es que es una lectura que no me llama mucho la atención.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me han dado ganas de leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que esperar mejor la próxima recomendación ¿no?

    Un beso desde http://mi-utopia-favorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Amén a esto! Detesté este libro.
    -Pao

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu blog! Besos xx

    monpetitjoliearmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar