6/22/2015

Como en casa

change, children, friends, future, kids, memories, moments, ocean, past, people, present, quote, relationships, water

Entonces eso pasa, ¿sabes?

Crecemos

Es increíble porque hace unos años estaba consciente de que creceríamos, que probablemente muchas cosas malas pasarían, de que los años siguientes estarían llenos de muchas cosas nuevas.

Pero jamás me imagine todo esto.

Nos alejamos sin darnos cuenta, conocemos a personas diferentes y de repente ya no disfrutamos tanto de pasar tiempos juntos. Lo divertido de todo esto es que yo solo lo noto, porque si es verdad que muchas cosas en mi han cambiado pero al llegar el fin de semana y ver esos rostros en realidad sigo esperando tener los mismos sentimientos de pequeña, ignorar un poco todo lo demás y sentirme como en casa.

Pero ya no es así, porque los demás han cambiado. Porque quizás ellos ya no quieren sentirse como en casa.

12 comentarios:

  1. No podemos atrapar el tiempo; siempre se escapa. Cuando nos damos cuenta, ya tenemos una primavera más y una persona menos en nuestra vida. Cambiamos, aunque queramos evitarlo.
    Muy reflexivo; me gusta. Me quedo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Y quizás nosotros nunca nos sentimos como en casa... ese fue siempre mi problema. Soy una pieza de rompecabezas ajena, y mi casa es pasajera. Aunque bueno, tampoco es tan melancólica la cosa. Hay cierta comodidad aún con ciertas personas. Pero, ¿recuerdas que el primer blog que tuve lo escribía con mis dos mejores amigas? De ellas, que creí que durarían para siempre, sólo queda una. Todo es tan diferente, pero a la vez... mejor. Quizá me gusta demasiado el cambio.
    Un ventilador para los días de calor,
    Amaya

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me gustaría regalar tiempo. Es algo muy valioso pero lo valoramos muy poco, exactamente lo valoramos cuando no lo tenemos o lo perdemos... Quizá deberíamos darnos cuenta antes de las cosas.
    Nada es eterno en esta vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo
    Sin duda estaré leyéndote... cuando ande con algo más de tiempo me hojearé mejor tu blog, pero lo que he visto me ha gustado lo suficiente como para querer quedarme
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No valoramos el tiempo que pasa, o el que pasamos con alguien. Luego el tiempo se escurre entre nuestros dedos, sin darnos cuenta y al momento han salido personas de nuestra vida y han estrado otras. Pero como dice la fotografía que has subido, las memorias siempre acaban volviendo...

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Personalmente lo interpreto como quien vuelve a casa tras pasar tiempo fuera por la universidad.
    Todo lo que dices es cierto, y aunque se quisiera volver a lo de antes... no es lo mismo.
    Bonita entrada,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Aveces no apreciamos el tiempo que pasamos con alguien, pensamos que estará allí por siempre, pero la verdad es que no y sin quererlo vamos tomando caminos diferentes. Me gusta muuuuuucho todo lo que escribes.
    Paréntesis; la otra vez texteando con un chico (por el que creo empiezo a tener sentimientos), le mande unos fragmentos de tu escrito "ella" porque me parecía sencillamente hermoso (Y por que me sentía identificada con el, en algunos parrafos), entonces respondió "conozco a alguien medio parecida", fue hermoso y me gusta pensar que le recuerda a mi hahahahaha. Muchos besos y love.

    ResponderEliminar
  8. Me tocó mucho lo que escribiste. Con esto tendríamos que darnos cuenta de que tenemos que aprovechar cada momento del presente, porque el tiempo pasa muy rápido y cuando nos damos cuenta ya pasó un año más de todo.

    Muy lindo escrito, que lindo volver a leerte (:
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me tocó mucho lo que escribiste. Con esto tendríamos que darnos cuenta de que tenemos que aprovechar cada momento del presente, porque el tiempo pasa muy rápido y cuando nos damos cuenta ya pasó un año más de todo.

    Muy lindo escrito, que lindo volver a leerte (:
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola chica, te he seguido y me ha gustado bastante tu blog, me gustaría que te pases por el mío, y si te gusta, que lo sigas:)
    Besos, saaabrinagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda a mis amigas, yo en cambio nunca imagine tener un cambio tan drástico. Yo estaba aferrada al pasado, a lo que me hacía sentir especial y única, como en casa, siendo estable como debía de ser siempre. Pero quizás, nunca me puse a pensar que podía ser que los demás ya no quisieran seguir allí, yo era la única que digamos, "no salía de esas cuatro paredes". Así que, me afecto más de lo normal, porque yo quería que las cosas regresaran a ser como antes, fue una lástima ver que una vez más era yo quién se hacía cuentos en la cabeza.

    Me encantó todo, amigota.
    Daniela.

    ResponderEliminar