12/06/2015

Mi memoria inundada de mejillas rosadas.

couples, happiness, love, relationships, together

Y el amor nos hará el favor de recordarnos que alguna vez estuvo ahí. Catorce meses han pasado, pero ayer soñé con tu mirada, ¿sabes? Y hoy desperté con mi memoria inundada de mejillas rosadas, ojos oscuros con un brillo especial y el cabello negro siempre despeinado.

En mis sueños me atrevo a ser la persona que nunca fui contigo. En mis sueños hago las cosas bien. Soy atrevida, me acerco a ti sin pensarlo tanto y sin cuestionarme que pensaras de mí.

Parece como si no quisiera dejarte ir… la mayoría de las veces ignoro estos sueños, porque no hago nada dándole vueltas al asunto, pero estoy cansada de que mi mente se aproveche así de mí.

Me pregunto si a ti te pasara lo mismo, me pregunto si una tan sola vez, una pequeñita vez, te has puesto a pensar en mí de la forma en la que yo pienso en ti, me pregunto si te has arrepentido que lo arruináramos.

Pero luego veo tus fotos con ella, luego recuerdo como dijiste que con ella no había ni una sola posibilidad, me acuerdo exactamente que todos decían que era imposible que tú tuvieras algo con ella.


Yo también finjo en las fotos muchas cosas, solo que no sé si lo tuyo es fingido, o de verdad ya no piensas en ello tanto como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario