12/17/2015

Seduced in the dark, CJ Roberts


Título: Seduced in the dark
Saga: 2/3
Autor: CJ Roberts

Sinopsis:
El emocionante, excitante y trepidante final de Captive In The Dark.
¿Cual es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará el sacrificio final?
A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie


Así que, Seduced in the dark. Lo aplaudo la verdad, es magnifico. Todas las pequeñas cosas que no me gustaron del primer libro en este se solucionaron.

Esta segunda entrega de la trilogía realmente me llego al corazón, siento que la autora va cambiando de a poco a los protagonistas, haciéndolos crecer, haciéndolos un poco más humanos y eso a ti como lector te hace encariñarte más de ellos. Si bien Livvie es demasiado terca y a veces te dan ganas de golpearla y solo decirle HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER la verdad es que a diferencia del primer libro ella ha cambiado mucho, en el primer libro su instinto de supervivencia era bastante tonto aunque comprensible, sin embargo en el segundo libro ella ya sabe los planes de Caleb, y es mucho más dura, y esta en un limbo, entre aceptar su realidad y lo que le toca, a soñar con una realidad mejor.

Livvie se da cuenta del poder que tiene sobre Caleb, ella sabe que él es un tipo muy duro, pero también sabe que muchas veces sede a sus encantos. Y Caleb comienza realmente a arrepentirse de ello. Este libro es en definitiva mucho más fuerte que el primero, en el primero podemos ver un secuestro claro, pero no nos habla más acerca del mundo de la trata de personas, mientras que e este segundo libro la autora nos sumerge de lleno en un mundo lleno de sadismo y que lastimosamente existe en la vida real.

Hay escenas muy fuertes, y es fantástico que Livvie nos narre estas escenas porque ella como nosotros (los lectores) esta muy asombrada. Y describe las escenas sin creérselo ella misma.

El libro comienza de una manera un tanto diferente como uno esperaría que comience, el primer libro termina con Caleb y Livvie huyendo y este comienza con Livvie no teniendo idea de donde esta, y diciéndonos lo siguiente: (spolier) Caleb esta muerto. 

Yo estaba flipando al leer eso, en serio. Ahora resulta que ya paso mucho tiempo, y Livvie esta con la policía pero ella esta en un estado muy... paranoico. Asi que durante todo el libro iremos escarbando sobre la verdad de las cosas que pasaron y poco a poco nos ira aclarando las cosas.

Ame el libro, quizás en un inicio no estaba totalmente feliz con la narración pero la verdad es que es bastante buena, te da muchas ganas de saber que pasara, el final, Dios, es realmente inesperado y el epilogo es hermoso, hay una tercera parte, pero no pienso leerla, para mi esto se queda en una duología y no en trilogía porque siento que no es necesario un tercer libro, si bien hay muchas dudas y el segundo libro es inmenso y aun quedan algunas lagunas vacías, para mi esta bien así. Es la forma en la que me gusta el libro, además el tercero creo que es más una explicación de Caleb sobre como él veía las cosas... así que mejor me quedo con estos dos libros, eso si, esta segunda parte es algo fuerte pero es la clase de libro que me encanta, ya saben, si han leído algo parecido pueden recomendarmelo, espero que se animen a leerlo y eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario